Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education
El presente ensayo pretende reflexionar sobre el desarrollo y la evaluación de un curso bimodal, Teorías y Técnicas del Guión Radiofónico, en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. La experiencia se llevó a cabo en el 2006 y tuvo como propósito valorar l...
| Huvudupphovsman: | Araya Rivera, Carlos | 
|---|---|
| Materialtyp: | Online | 
| Språk: | spanska | 
| Publicerad: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2007
     | 
| Ämnen: | |
| Länkar: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9303 | 
Liknande verk
Liknande verk
- 
                
                    La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.        
                          
av: Araya Rivera, Carlos Eduardo, et al.
Publicerad: (2018) - 
                
                    Hacemos camino al andar /        
                                          
Publicerad: (2008) - 
                
                    Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.        
                          
av: Araya Rivera, Carlos, et al.
Publicerad: (2021) - 
                
                    La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora        
                          
av: Araya Rivera, Carlos
Publicerad: (2017) - 
                
                    Perspectivas sobre la comunicación        
                          
av: Naranjo Pereira, María Luisa
Publicerad: (2005) 
 