Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education
El presente ensayo pretende reflexionar sobre el desarrollo y la evaluación de un curso bimodal, Teorías y Técnicas del Guión Radiofónico, en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. La experiencia se llevó a cabo en el 2006 y tuvo como propósito valorar l...
| Kaituhi matua: | Araya Rivera, Carlos | 
|---|---|
| Hōputu: | Online | 
| Reo: | Pāniora | 
| I whakaputaina: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2007
     | 
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9303 | 
Ngā tūemi rite
- 
                
                    La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.        
                          
mā: Araya Rivera, Carlos Eduardo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) - 
                
                    Hacemos camino al andar /        
                                          
I whakaputaina: (2008) - 
                
                    Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.        
                          
mā: Araya Rivera, Carlos, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) - 
                
                    La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora        
                          
mā: Araya Rivera, Carlos
I whakaputaina: (2017) - 
                
                    Perspectivas sobre la comunicación        
                          
mā: Naranjo Pereira, María Luisa
I whakaputaina: (2005) 
 