Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education
El presente ensayo pretende reflexionar sobre el desarrollo y la evaluación de un curso bimodal, Teorías y Técnicas del Guión Radiofónico, en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. La experiencia se llevó a cabo en el 2006 y tuvo como propósito valorar l...
Kaituhi matua: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9303 |
Ngā tūemi rite
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
mā: Araya Rivera, Carlos Eduardo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Hacemos camino al andar /
I whakaputaina: (2008) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
mā: Araya Rivera, Carlos, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
mā: Araya Rivera, Carlos
I whakaputaina: (2017) -
Perspectivas sobre la comunicación
mā: Naranjo Pereira, María Luisa
I whakaputaina: (2005)