Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education
El presente ensayo pretende reflexionar sobre el desarrollo y la evaluación de un curso bimodal, Teorías y Técnicas del Guión Radiofónico, en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. La experiencia se llevó a cabo en el 2006 y tuvo como propósito valorar l...
Autor Principal: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9303 |
Títulos similares
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
por: Araya Rivera, Carlos Eduardo, et al.
Publicado: (2018) -
Hacemos camino al andar /
Publicado: (2008) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
por: Araya Rivera, Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
por: Araya Rivera, Carlos
Publicado: (2017) -
Perspectivas sobre la comunicación
por: Naranjo Pereira, María Luisa
Publicado: (2005)