Programa de Tecnologías Educativas Avanzadas: una reseña histórica / Program Of Educative Technologies Advanced: a historical review
Reseña Histórica. El propósito de este artículo es presentar un recorrido, desde las circunstancias que llevaron a su creación, los momentos claves en su desarrollo y consolidación, así como los logros más significativos y la visión de futuro del Programa de Tecnologías Educativas Avanzadas (PROTEA)...
المؤلف الرئيسي: | Alonso Delgado, Julia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9300 |
مواد مشابهة
-
Las musas de principio del Siglo XXI: indicios del cambio educativo museal / Muses of the XXI Century: evidence of educational change in museums
حسب: Rodríguez Sánchez, Keilyn
منشور في: (2012) -
El sexting y l@s nativ@s neo-tecnológic@s: apuntes para una contextualización al inicio del Siglo XXI / Sexting and neo-technological natives: notes for a context comprehension in the beginning of the 21st century
حسب: Menjívar Ochoa, Mauricio
منشور في: (2010) -
El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria.
حسب: Fonseca Rodríguez, Ana Victoria, وآخرون
منشور في: (2016) -
Artefactos dialógicos: una propuesta para integrar la educación de artes musicales y visuales / Dialogic artifacts: a proposal to integrate the education of musical and visual arts
حسب: Arenas Navarrete, Mario
منشور في: (2011) -
La comunicación pedagógica: elemento transformador de la práctica educativa / The pedagogic communication: a transformer element of the educational practice
حسب: Valverde Rojas, Marjorie
منشور في: (2009)