La disciplina en la escuela secundaria: significados de alumnos en riesgo de exclusión / Discipline in junior high school: meanings of students in risk of exclusion
Tomando como base la teoría de la resistencia de McLaren, y con auxilio de categorías derivadas de las visiones posmodernas, se analizan los significados que los alumnos en riesgo de exclusión tienen hacia la disciplina de escuelas secundarias en el Distrito Federal. Dichas escuelas se ubican en un...
المؤلف الرئيسي: | Lozano Andrade, José Inés |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9291 |
مواد مشابهة
-
Exclusión y vida cotidiana de la Escuela Secundaria: significados de dos alumnos en situación de reprobación / Exclusion and daily life of Secondary School: meanings of two students in failure situation
حسب: Lozano Andrade, José Inés
منشور في: (2009) -
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
حسب: Batista Sardain, Patricia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Sociedades fracturadas. La exclusión social en Centroamérica /
منشور في: (2012) -
Participación de las y los jóvenes en contextos de exclusión de la Ciudad de Medellín: una reflexión desde la ecología de la acción /
حسب: Salazar Impatá, Yenny Maritza
منشور في: (2012) -
Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión.
حسب: Cordero Cordero, Teresita, وآخرون
منشور في: (2017)