La disciplina en la escuela secundaria: significados de alumnos en riesgo de exclusión / Discipline in junior high school: meanings of students in risk of exclusion
Tomando como base la teoría de la resistencia de McLaren, y con auxilio de categorías derivadas de las visiones posmodernas, se analizan los significados que los alumnos en riesgo de exclusión tienen hacia la disciplina de escuelas secundarias en el Distrito Federal. Dichas escuelas se ubican en un...
מחבר ראשי: | Lozano Andrade, José Inés |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9291 |
פריטים דומים
-
Exclusión y vida cotidiana de la Escuela Secundaria: significados de dos alumnos en situación de reprobación / Exclusion and daily life of Secondary School: meanings of two students in failure situation
מאת: Lozano Andrade, José Inés
יצא לאור: (2009) -
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
מאת: Batista Sardain, Patricia, et al.
יצא לאור: (2019) -
Sociedades fracturadas. La exclusión social en Centroamérica /
יצא לאור: (2012) -
Participación de las y los jóvenes en contextos de exclusión de la Ciudad de Medellín: una reflexión desde la ecología de la acción /
מאת: Salazar Impatá, Yenny Maritza
יצא לאור: (2012) -
Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión.
מאת: Cordero Cordero, Teresita, et al.
יצא לאור: (2017)