Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria / Factors that promote school completion in high-school students
Existen factores personales (destrezas básicas para el éxito escolar, autoconcepto y autoestima, comunicación, manejo del estrés y autocontrol) y factores familiares e institucionales, que promueven la permanencia de las y los adolescentes en la educación secundaria. Estos factores toman en cuenta l...
Ngā kaituhi matua: | Arguedas Negrini, Irma, Jiménez Segura, Flor |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9285 |
Ngā tūemi rite
-
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
mā: Arguedas Negrini, Irma, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
mā: Castro Pérez, Marianella, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2010) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria /
mā: Arguedas Negrini, Irma
I whakaputaina: (2008) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
mā: Blanco Torres, María Jesús, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Recursos que poseen docentes de secundaria para favorecer el involucramiento de las estudiantes y los estudiantes en el proceso educativo.
mā: Arguedas Negrini, Irma
I whakaputaina: (2015)