Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria / Factors that promote school completion in high-school students
Existen factores personales (destrezas básicas para el éxito escolar, autoconcepto y autoestima, comunicación, manejo del estrés y autocontrol) y factores familiares e institucionales, que promueven la permanencia de las y los adolescentes en la educación secundaria. Estos factores toman en cuenta l...
主要な著者: | Arguedas Negrini, Irma, Jiménez Segura, Flor |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9285 |
類似資料
-
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
著者:: Arguedas Negrini, Irma, 等
出版事項: (2016) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
著者:: Castro Pérez, Marianella, 等
出版事項: (2010) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria /
著者:: Arguedas Negrini, Irma
出版事項: (2008) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
著者:: Blanco Torres, María Jesús, 等
出版事項: (2024) -
Recursos que poseen docentes de secundaria para favorecer el involucramiento de las estudiantes y los estudiantes en el proceso educativo.
著者:: Arguedas Negrini, Irma
出版事項: (2015)