El profesorado universitario: su formación como modelo de actuación ética para la vida en convivencia / The university faculty: their formation how model of ethical performance for the life in coexistence
El propósito de este artículo, es compartir algunas reflexiones en torno al papel que deben asumir los docentes y las docentes universitarios en su rol de líderes educativos, bajo una perspectiva ética de la docencia basada en la formación de valores, como pilares fundamentales para la vida en convi...
Yazar: | Prieto Sánchez, Ana Teresa |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9275 |
Benzer Materyaller
-
La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
Yazar:: Segura Castillo, Mario Alberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) -
Escenario posible del desempeño profesoral en la enseñanza en una institución de formación docente / Possible scene of performance profesoral in education in an institution of educational formation
Yazar:: Hidalgo M., Laura
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) -
La mirada del docente sobre la promoción de la convivencia entre las familias de su estudiantado / The perception of teacher about the promotion of coexistence within the families of their students
Yazar:: Barquero Brenes, Ana Rocío
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Reflexiones para consolidar la ética intercultural a través de la educación intercultural / Meditate to consolidate the intercultural ethics to inclination of the intercultural education
Yazar:: Zambrano van Beverhoudt, Egilde, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Experiencias desarrolladas por las personas directoras de escuelas primarias en el ejercicio de sus funciones durante el periodo de pandemia por COVID-19
Yazar:: Hernández Vélez, Adrián
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)