El profesorado universitario: su formación como modelo de actuación ética para la vida en convivencia / The university faculty: their formation how model of ethical performance for the life in coexistence
El propósito de este artículo, es compartir algunas reflexiones en torno al papel que deben asumir los docentes y las docentes universitarios en su rol de líderes educativos, bajo una perspectiva ética de la docencia basada en la formación de valores, como pilares fundamentales para la vida en convi...
المؤلف الرئيسي: | Prieto Sánchez, Ana Teresa |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9275 |
مواد مشابهة
-
La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
حسب: Segura Castillo, Mario Alberto
منشور في: (2007) -
Escenario posible del desempeño profesoral en la enseñanza en una institución de formación docente / Possible scene of performance profesoral in education in an institution of educational formation
حسب: Hidalgo M., Laura
منشور في: (2007) -
La mirada del docente sobre la promoción de la convivencia entre las familias de su estudiantado / The perception of teacher about the promotion of coexistence within the families of their students
حسب: Barquero Brenes, Ana Rocío
منشور في: (2014) -
Reflexiones para consolidar la ética intercultural a través de la educación intercultural / Meditate to consolidate the intercultural ethics to inclination of the intercultural education
حسب: Zambrano van Beverhoudt, Egilde, وآخرون
منشور في: (2008) -
Experiencias desarrolladas por las personas directoras de escuelas primarias en el ejercicio de sus funciones durante el periodo de pandemia por COVID-19
حسب: Hernández Vélez, Adrián
منشور في: (2022)