Comprensión de las razones trigonométricas: niveles de comprensión, indicadores y tareas para su análisis / Comprehension of trigonometric reasons: comprehension levels, indicators and tasks for its analysis
Este estudio explorador aborda el tema de la comprensión en el área de la Trigonometría, valiéndose del análisis de tareas aplicadas a tres estudiantes de la carrera de Bachillerato en Enseñanza de la Matemática en la Universidad de Costa Rica. La interpretación de los resultados, se basa en criteri...
Ngā kaituhi matua: | Araya Chacón, Andrea María, Monge Sánchez, Adriana, Morales Quirós, Carolina |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9274 |
Ngā tūemi rite
-
Propuesta de un programa para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios / A program proposition for to improve text’s comprehension in universitary students
mā: González Hernández, Klency
I whakaputaina: (2008) -
Graphic organizers as a teaching strategy for improved comprehension of argumentative texts in English
mā: Vargas Vásquez, José Miguel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
mā: Brenes Castro, Violeta, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
mā: Chavarría-Vásquez, Jesennia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Construcción y validación de una prueba de comprensión de lectura mediante el modelo de Rasch / Construction and validation of a reading comprehension test though the Rasch model
mā: Solórzano Salas, Julieta, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011)