Comprensión de las razones trigonométricas: niveles de comprensión, indicadores y tareas para su análisis / Comprehension of trigonometric reasons: comprehension levels, indicators and tasks for its analysis
Este estudio explorador aborda el tema de la comprensión en el área de la Trigonometría, valiéndose del análisis de tareas aplicadas a tres estudiantes de la carrera de Bachillerato en Enseñanza de la Matemática en la Universidad de Costa Rica. La interpretación de los resultados, se basa en criteri...
मुख्य लेखकों: | Araya Chacón, Andrea María, Monge Sánchez, Adriana, Morales Quirós, Carolina |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | स्पेनिश |
प्रकाशित: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9274 |
समान संसाधन
-
Propuesta de un programa para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios / A program proposition for to improve text’s comprehension in universitary students
द्वारा: González Hernández, Klency
प्रकाशित: (2008) -
Graphic organizers as a teaching strategy for improved comprehension of argumentative texts in English
द्वारा: Vargas Vásquez, José Miguel, और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
द्वारा: Brenes Castro, Violeta, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
द्वारा: Chavarría-Vásquez, Jesennia, और अन्य
प्रकाशित: (2024) -
Construcción y validación de una prueba de comprensión de lectura mediante el modelo de Rasch / Construction and validation of a reading comprehension test though the Rasch model
द्वारा: Solórzano Salas, Julieta, और अन्य
प्रकाशित: (2011)