Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
Mediante un trabajo investigativo realizado durante varios años, se ha podido comprobar, que los estudiantes universitarios y los egresados de ese nivel de enseñanza, no adquieren las habilidades necesarias para identificar problemas nuevos que pueden ser resueltos mediante una integral definida, cu...
主要作者: | Hernández Camacho, Reinaldo |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9266 |
相似书籍
-
Toma de conciencia
由: Piaget, Jean
出版: (1985) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
由: Borge Carvajal, Carlos
出版: (2007) -
Propiedades psicométricas de un instrumento de acoso cibernético en estudiantes universitarios mexicanos
由: López Pérez, Mistli Guillermina
出版: (2016) -
Representación del mundo en el niño
由: Piaget, Jean
出版: (1984) -
Cuando dejan de ser bebés. Una experiencia en la Casa Infantil Universitaria / When they stop being babies. An experience in the Casa Infantil Universitaria
由: Martorell Esquivel, Karla, et al.
出版: (2007)