Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
Mediante un trabajo investigativo realizado durante varios años, se ha podido comprobar, que los estudiantes universitarios y los egresados de ese nivel de enseñanza, no adquieren las habilidades necesarias para identificar problemas nuevos que pueden ser resueltos mediante una integral definida, cu...
Glavni avtor: | Hernández Camacho, Reinaldo |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | španščina |
Izdano: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Teme: | |
Online dostop: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9266 |
Podobne knjige/članki
-
Toma de conciencia
od: Piaget, Jean
Izdano: (1985) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
od: Borge Carvajal, Carlos
Izdano: (2007) -
Propiedades psicométricas de un instrumento de acoso cibernético en estudiantes universitarios mexicanos
od: López Pérez, Mistli Guillermina
Izdano: (2016) -
Representación del mundo en el niño
od: Piaget, Jean
Izdano: (1984) -
Cuando dejan de ser bebés. Una experiencia en la Casa Infantil Universitaria / When they stop being babies. An experience in the Casa Infantil Universitaria
od: Martorell Esquivel, Karla, et al.
Izdano: (2007)