Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
Mediante un trabajo investigativo realizado durante varios años, se ha podido comprobar, que los estudiantes universitarios y los egresados de ese nivel de enseñanza, no adquieren las habilidades necesarias para identificar problemas nuevos que pueden ser resueltos mediante una integral definida, cu...
Главный автор: | Hernández Camacho, Reinaldo |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9266 |
Схожие документы
-
Toma de conciencia
по: Piaget, Jean
Опубликовано: (1985) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
по: Borge Carvajal, Carlos
Опубликовано: (2007) -
Propiedades psicométricas de un instrumento de acoso cibernético en estudiantes universitarios mexicanos
по: López Pérez, Mistli Guillermina
Опубликовано: (2016) -
Representación del mundo en el niño
по: Piaget, Jean
Опубликовано: (1984) -
Cuando dejan de ser bebés. Una experiencia en la Casa Infantil Universitaria / When they stop being babies. An experience in the Casa Infantil Universitaria
по: Martorell Esquivel, Karla, и др.
Опубликовано: (2007)