Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
Mediante un trabajo investigativo realizado durante varios años, se ha podido comprobar, que los estudiantes universitarios y los egresados de ese nivel de enseñanza, no adquieren las habilidades necesarias para identificar problemas nuevos que pueden ser resueltos mediante una integral definida, cu...
Hoofdauteur: | Hernández Camacho, Reinaldo |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9266 |
Gelijkaardige items
-
Toma de conciencia
door: Piaget, Jean
Gepubliceerd in: (1985) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
door: Borge Carvajal, Carlos
Gepubliceerd in: (2007) -
Propiedades psicométricas de un instrumento de acoso cibernético en estudiantes universitarios mexicanos
door: López Pérez, Mistli Guillermina
Gepubliceerd in: (2016) -
Representación del mundo en el niño
door: Piaget, Jean
Gepubliceerd in: (1984) -
Cuando dejan de ser bebés. Una experiencia en la Casa Infantil Universitaria / When they stop being babies. An experience in the Casa Infantil Universitaria
door: Martorell Esquivel, Karla, et al.
Gepubliceerd in: (2007)