Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
Mediante un trabajo investigativo realizado durante varios años, se ha podido comprobar, que los estudiantes universitarios y los egresados de ese nivel de enseñanza, no adquieren las habilidades necesarias para identificar problemas nuevos que pueden ser resueltos mediante una integral definida, cu...
第一著者: | Hernández Camacho, Reinaldo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9266 |
類似資料
-
Toma de conciencia
著者:: Piaget, Jean
出版事項: (1985) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
著者:: Borge Carvajal, Carlos
出版事項: (2007) -
Propiedades psicométricas de un instrumento de acoso cibernético en estudiantes universitarios mexicanos
著者:: López Pérez, Mistli Guillermina
出版事項: (2016) -
Representación del mundo en el niño
著者:: Piaget, Jean
出版事項: (1984) -
Cuando dejan de ser bebés. Una experiencia en la Casa Infantil Universitaria / When they stop being babies. An experience in the Casa Infantil Universitaria
著者:: Martorell Esquivel, Karla, 等
出版事項: (2007)