Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
Mediante un trabajo investigativo realizado durante varios años, se ha podido comprobar, que los estudiantes universitarios y los egresados de ese nivel de enseñanza, no adquieren las habilidades necesarias para identificar problemas nuevos que pueden ser resueltos mediante una integral definida, cu...
Autore principale: | Hernández Camacho, Reinaldo |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9266 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Toma de conciencia
di: Piaget, Jean
Pubblicazione: (1985) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
di: Borge Carvajal, Carlos
Pubblicazione: (2007) -
Propiedades psicométricas de un instrumento de acoso cibernético en estudiantes universitarios mexicanos
di: López Pérez, Mistli Guillermina
Pubblicazione: (2016) -
Representación del mundo en el niño
di: Piaget, Jean
Pubblicazione: (1984) -
Cuando dejan de ser bebés. Una experiencia en la Casa Infantil Universitaria / When they stop being babies. An experience in the Casa Infantil Universitaria
di: Martorell Esquivel, Karla, et al.
Pubblicazione: (2007)