Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
Mediante un trabajo investigativo realizado durante varios años, se ha podido comprobar, que los estudiantes universitarios y los egresados de ese nivel de enseñanza, no adquieren las habilidades necesarias para identificar problemas nuevos que pueden ser resueltos mediante una integral definida, cu...
Autor principal: | Hernández Camacho, Reinaldo |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9266 |
Ejemplares similares
-
Toma de conciencia
por: Piaget, Jean
Publicado: (1985) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
por: Borge Carvajal, Carlos
Publicado: (2007) -
Propiedades psicométricas de un instrumento de acoso cibernético en estudiantes universitarios mexicanos
por: López Pérez, Mistli Guillermina
Publicado: (2016) -
Representación del mundo en el niño
por: Piaget, Jean
Publicado: (1984) -
Cuando dejan de ser bebés. Una experiencia en la Casa Infantil Universitaria / When they stop being babies. An experience in the Casa Infantil Universitaria
por: Martorell Esquivel, Karla, et al.
Publicado: (2007)