Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
Mediante un trabajo investigativo realizado durante varios años, se ha podido comprobar, que los estudiantes universitarios y los egresados de ese nivel de enseñanza, no adquieren las habilidades necesarias para identificar problemas nuevos que pueden ser resueltos mediante una integral definida, cu...
المؤلف الرئيسي: | Hernández Camacho, Reinaldo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9266 |
مواد مشابهة
-
Toma de conciencia
حسب: Piaget, Jean
منشور في: (1985) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
حسب: Borge Carvajal, Carlos
منشور في: (2007) -
Propiedades psicométricas de un instrumento de acoso cibernético en estudiantes universitarios mexicanos
حسب: López Pérez, Mistli Guillermina
منشور في: (2016) -
Representación del mundo en el niño
حسب: Piaget, Jean
منشور في: (1984) -
Cuando dejan de ser bebés. Una experiencia en la Casa Infantil Universitaria / When they stop being babies. An experience in the Casa Infantil Universitaria
حسب: Martorell Esquivel, Karla, وآخرون
منشور في: (2007)