Evaluación de un curso de gramática del Inglés: insumo para la investigación / Evaluation of an english grammar course: springboard for research
El siguiente artículo sintetiza la primera fase de un proyecto de investigación sobre la adquisición de la gramática del inglés como lengua extranjera en la Universidad de Costa Rica. A través de un cuestionario dirigido a un grupo de estudiantes, se encontró un alto grado de satisfacción general co...
Autor principal: | Hasbún Hasbún, Leyla |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9243 |
Registros relacionados
-
Consciousness raising tasks for the learning of grammar in high school English language classrooms
por: Salazar Miranda, Jean Pool, et al.
Publicado em: (2018) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
por: Hasbún Hasbún, Leyla
Publicado em: (2015) -
Esbozo de una nueva gramática de la lengua española
Publicado em: (1989) -
Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática de profesores en formación
por: Cisternas Fierro, Irsa
Publicado em: (2016) -
Las creencias de partida del profesorado en formación en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) sobre la gramática
por: Villalba Martínez, Félix, et al.
Publicado em: (2017)