Evaluación de un curso de gramática del Inglés: insumo para la investigación / Evaluation of an english grammar course: springboard for research
El siguiente artículo sintetiza la primera fase de un proyecto de investigación sobre la adquisición de la gramática del inglés como lengua extranjera en la Universidad de Costa Rica. A través de un cuestionario dirigido a un grupo de estudiantes, se encontró un alto grado de satisfacción general co...
Auteur principal: | Hasbún Hasbún, Leyla |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9243 |
Documents similaires
-
Consciousness raising tasks for the learning of grammar in high school English language classrooms
par: Salazar Miranda, Jean Pool, et autres
Publié: (2018) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
par: Hasbún Hasbún, Leyla
Publié: (2015) -
Esbozo de una nueva gramática de la lengua española
Publié: (1989) -
Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática de profesores en formación
par: Cisternas Fierro, Irsa
Publié: (2016) -
Las creencias de partida del profesorado en formación en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) sobre la gramática
par: Villalba Martínez, Félix, et autres
Publié: (2017)