Evaluación de un curso de gramática del Inglés: insumo para la investigación / Evaluation of an english grammar course: springboard for research
El siguiente artículo sintetiza la primera fase de un proyecto de investigación sobre la adquisición de la gramática del inglés como lengua extranjera en la Universidad de Costa Rica. A través de un cuestionario dirigido a un grupo de estudiantes, se encontró un alto grado de satisfacción general co...
المؤلف الرئيسي: | Hasbún Hasbún, Leyla |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9243 |
مواد مشابهة
-
Consciousness raising tasks for the learning of grammar in high school English language classrooms
حسب: Salazar Miranda, Jean Pool, وآخرون
منشور في: (2018) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
حسب: Hasbún Hasbún, Leyla
منشور في: (2015) -
Esbozo de una nueva gramática de la lengua española
منشور في: (1989) -
Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática de profesores en formación
حسب: Cisternas Fierro, Irsa
منشور في: (2016) -
Las creencias de partida del profesorado en formación en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) sobre la gramática
حسب: Villalba Martínez, Félix, وآخرون
منشور في: (2017)