La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
Автор: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
за авторством: García Fallas, Jacqueline
Опубліковано: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
за авторством: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Опубліковано: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
за авторством: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, та інші
Опубліковано: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
за авторством: Ossa Cornejo, Carlos, та інші
Опубліковано: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
за авторством: Alvarado Calderón, Kathia
Опубліковано: (2003)