La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
Yazar: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
Benzer Materyaller
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
Yazar:: García Fallas, Jacqueline
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
Yazar:: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
Yazar:: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
Yazar:: Ossa Cornejo, Carlos, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
Yazar:: Alvarado Calderón, Kathia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2003)