La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
Hoofdauteur: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
Gelijkaardige items
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
door: García Fallas, Jacqueline
Gepubliceerd in: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
door: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Gepubliceerd in: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
door: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
door: Ossa Cornejo, Carlos, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
door: Alvarado Calderón, Kathia
Gepubliceerd in: (2003)