La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
Glavni autor: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | španjolski |
Izdano: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Teme: | |
Online pristup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
Slični predmeti
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
od: García Fallas, Jacqueline
Izdano: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
od: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Izdano: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
od: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, i dr.
Izdano: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
od: Ossa Cornejo, Carlos, i dr.
Izdano: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
od: Alvarado Calderón, Kathia
Izdano: (2003)