La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
מחבר ראשי: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
פריטים דומים
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
מאת: García Fallas, Jacqueline
יצא לאור: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
מאת: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
יצא לאור: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
מאת: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, et al.
יצא לאור: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
מאת: Ossa Cornejo, Carlos, et al.
יצא לאור: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
מאת: Alvarado Calderón, Kathia
יצא לאור: (2003)