La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
Autor Principal: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
Títulos similares
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
por: García Fallas, Jacqueline
Publicado: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
por: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Publicado: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
por: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, et al.
Publicado: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
por: Ossa Cornejo, Carlos, et al.
Publicado: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
por: Alvarado Calderón, Kathia
Publicado: (2003)