La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
Auteur principal: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
Documents similaires
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
par: García Fallas, Jacqueline
Publié: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
par: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Publié: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
par: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, et autres
Publié: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
par: Ossa Cornejo, Carlos, et autres
Publié: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
par: Alvarado Calderón, Kathia
Publié: (2003)