La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
El presente ensayo tiene como finalidad abordar los puntos fundamentales de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista. Asimismo, ésta se puede utilizar como una herramienta ética para reflexionar sobre el uso que le ha dado el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica (M...
المؤلف الرئيسي: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9242 |
مواد مشابهة
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
حسب: García Fallas, Jacqueline
منشور في: (2015) -
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
حسب: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
منشور في: (2010) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
حسب: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, وآخرون
منشور في: (2016) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
حسب: Ossa Cornejo, Carlos, وآخرون
منشور في: (2016) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
حسب: Alvarado Calderón, Kathia
منشور في: (2003)