Journals: a tool to improve students’ writing skills / Efectos del uso del diario en el mejoramiento de la producción escrita del estudiante

El propósito de este artículo es reportar los resultados de un estudio que se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de inglés de segundo año de la carrera de inglés en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica. Se investigó qué aspectos de la enseñanza explícita de temas ling...

Täydet tiedot

Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Hernández Herrero, Annabelle
Aineistotyyppi: Online
Kieli:englanti
Julkaistu: Universidad de Costa Rica 2007
Aiheet:
Linkit:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9241
Kuvaus
Yhteenveto:El propósito de este artículo es reportar los resultados de un estudio que se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de inglés de segundo año de la carrera de inglés en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica. Se investigó qué aspectos de la enseñanza explícita de temas lingüísticos tomados de los diarios de los estudiantes permiten una mejora en las habilidades de escritura de los mismos. Se utilizó una metodología cualitativa. El propósito de este artículo es reportar los resultados de un estudio que se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de inglés de segundo año de la carrera de inglés en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica.   Se investigó  qué aspectos de la enseñanza explícita de temas lingüísticos tomados de los diarios de los estudiantes permiten una mejora en las habilidades de escritura de los mismos.  Se utilizó  una metodología cualitativa