El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
Este artículo presenta las experiencias que la Escuela de Trabajo Social ha desarrollado en relación con la puesta en práctica de procesos pedagógicos de integración, docencia, investigación y acción social (NIDIAS). Estos son concebidos como una estrategia institucional para potencializar una docen...
Үндсэн зохиолч: | Campos Moreira, Ivette |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9239 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Aproximaciones teórico conceptuales para comprender la relación de comunidades académicas con el saber pedagógico del docente universitario / Theoretical and conceptual insights for the understanding of relations between academic communities and...
-н: Francis Salazar, Susan, зэрэг
Хэвлэсэн: (2010) -
El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
-н: Morado, María Florencia
Хэвлэсэн: (2017) -
La evaluación como aprendizaje: Los proyectos de acción social de la universidad de Costa Rica
-н: Vargas Sandoval, Yensi, зэрэг
Хэвлэсэн: (2015) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
-н: Morales Trejos, Carol, зэрэг
Хэвлэсэн: (2023) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
-н: Chaves Salas, Ana Lupita, зэрэг
Хэвлэсэн: (2016)