El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
Este artículo presenta las experiencias que la Escuela de Trabajo Social ha desarrollado en relación con la puesta en práctica de procesos pedagógicos de integración, docencia, investigación y acción social (NIDIAS). Estos son concebidos como una estrategia institucional para potencializar una docen...
Autore principale: | Campos Moreira, Ivette |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9239 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Aproximaciones teórico conceptuales para comprender la relación de comunidades académicas con el saber pedagógico del docente universitario / Theoretical and conceptual insights for the understanding of relations between academic communities and...
di: Francis Salazar, Susan, et al.
Pubblicazione: (2010) -
El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
di: Morado, María Florencia
Pubblicazione: (2017) -
La evaluación como aprendizaje: Los proyectos de acción social de la universidad de Costa Rica
di: Vargas Sandoval, Yensi, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
di: Morales Trejos, Carol, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
di: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Pubblicazione: (2016)