El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
Este artículo presenta las experiencias que la Escuela de Trabajo Social ha desarrollado en relación con la puesta en práctica de procesos pedagógicos de integración, docencia, investigación y acción social (NIDIAS). Estos son concebidos como una estrategia institucional para potencializar una docen...
Κύριος συγγραφέας: | Campos Moreira, Ivette |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9239 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Aproximaciones teórico conceptuales para comprender la relación de comunidades académicas con el saber pedagógico del docente universitario / Theoretical and conceptual insights for the understanding of relations between academic communities and...
από: Francis Salazar, Susan, κ.ά.
Έκδοση: (2010) -
El acompañamiento tecno-pedagógico como alternativa para la apropiación de tecnología en docentes universitarios
από: Morado, María Florencia
Έκδοση: (2017) -
La evaluación como aprendizaje: Los proyectos de acción social de la universidad de Costa Rica
από: Vargas Sandoval, Yensi, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
από: Morales Trejos, Carol, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
από: Chaves Salas, Ana Lupita, κ.ά.
Έκδοση: (2016)