Las paradojas como herramientas para la construcción de una teoría general de la educación / Paradoxes as a tool for general education theory construction
Se discute la ventaja de utilizar las tensiones, oposiciones y contradicciones provocadas por la confrontación de teorías opuestas para construir teorías. Así mismo, se describen las características necesarias para conformar una Teoría general de la educación y cómo de manera natural surgen las para...
第一著者: | McAnally Salas, Lewis |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9238 |
類似資料
-
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
著者:: Morales Zúñiga, Luis Carlos
出版事項: (2014) -
La recepción de la obra de Liev Vigotsky en las décadas de 1980 y 1990 en Argentina / The reception of Liev Vigotsky’s Argentina
著者:: Gomel, Andrés, 等
出版事項: (2009) -
Aplicaciones educativas de la teoría Vygotskiana. El programa "Key to Learning" / Applications of Vygotsky’s theory to education. The “Key to Learning” program
著者:: Guitart, Moisés Esteban, 等
出版事項: (2011) -
Teoría de la mente en niños preescolares: diferencias entre sexos y capacidad de memoria de trabajo / Theory of mind in preschool children: sex differences and working memory capacity
著者:: Padilla Mora, Michael, 等
出版事項: (2009) -
Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
著者:: Araujo de Sousa, Leandro, 等
出版事項: (2020)