Las paradojas como herramientas para la construcción de una teoría general de la educación / Paradoxes as a tool for general education theory construction
Se discute la ventaja de utilizar las tensiones, oposiciones y contradicciones provocadas por la confrontación de teorías opuestas para construir teorías. Así mismo, se describen las características necesarias para conformar una Teoría general de la educación y cómo de manera natural surgen las para...
প্রধান লেখক: | McAnally Salas, Lewis |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9238 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
অনুযায়ী: Morales Zúñiga, Luis Carlos
প্রকাশিত: (2014) -
La recepción de la obra de Liev Vigotsky en las décadas de 1980 y 1990 en Argentina / The reception of Liev Vigotsky’s Argentina
অনুযায়ী: Gomel, Andrés, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2009) -
Aplicaciones educativas de la teoría Vygotskiana. El programa "Key to Learning" / Applications of Vygotsky’s theory to education. The “Key to Learning” program
অনুযায়ী: Guitart, Moisés Esteban, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2011) -
Teoría de la mente en niños preescolares: diferencias entre sexos y capacidad de memoria de trabajo / Theory of mind in preschool children: sex differences and working memory capacity
অনুযায়ী: Padilla Mora, Michael, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2009) -
Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
অনুযায়ী: Araujo de Sousa, Leandro, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020)