Chavarría González, M. C., & Orozco Castro, C. (2006). Ecoanálisis como puerta de entrada a la decodificación de lo cotidiano: Hacia una educación posible / Ecoanalytic approaches as entry points towards decoding the quotidian: envisioning possibilities in education. Universidad de Costa Rica.
শিকাগো স্টাইল (17 তম সংস্করণ) উদ্ধৃতিChavarría González, María Celina, এবং Cynthia Orozco Castro. Ecoanálisis Como Puerta De Entrada a La Decodificación De Lo Cotidiano: Hacia Una Educación Posible / Ecoanalytic Approaches as Entry Points Towards Decoding the Quotidian: Envisioning Possibilities in Education. Universidad de Costa Rica, 2006.
M.L.A (9 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতিChavarría González, María Celina, এবং Cynthia Orozco Castro. Ecoanálisis Como Puerta De Entrada a La Decodificación De Lo Cotidiano: Hacia Una Educación Posible / Ecoanalytic Approaches as Entry Points Towards Decoding the Quotidian: Envisioning Possibilities in Education. Universidad de Costa Rica, 2006.