Maestros en Educación Superior: un estudio de egresados / Teachers in higher education: a study of graduates
Para lograr una educación de excelencia que lleve a formar a los profesionales del siglo XXI, es necesario fortalecer la cultura de superación y evaluación del proceso educativo por medio de instrumentos y mecanismos que permitan retroalimentar la calidad de este proceso; uno de ellos es a través de...
Main Authors: | Fernández Pérez, Jorge Alejandro, Reyes Teutli, Karla M., Dávila Ortiz, Claudia América, Torres Luna, Oliva |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9230 |
Registos relacionados
-
El plan de estudios de la carrera de Educación Especial con énfasis en Integración: una mirada desde los egresados / The curriculum of the school of Special Education with emphasis on Integration: a view from the graduates
Por: Hernández Segura, Ana María, et al.
Publicado em: (2012) -
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes: Percepción de las personas tituladas de una universidad chilena
Por: Bórquez Mella, Jessica, et al.
Publicado em: (2023) -
Calidad profesional del técnico superior universitario en administración. Una visión de egresados y empleadores / Professional quality of the higher technical university in administration. A vision for graduates and employers
Por: Damián Simón, Javier, et al.
Publicado em: (2009) -
Pertinencia de la formación: opiniones de las personas egresadas de la Escuela de Química
Por: Quesada Espinoza, Javier
Publicado em: (2016) -
Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación / Evaluation of the hybrid educational formula, presential/on-line, by graduate students in education
Por: Lavigne, Gilles, et al.
Publicado em: (2006)