La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
Este artículo presenta una investigación realizada sobre la apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con fundamento en la filosofía del lenguaje integral. Con base en dicha filosofía, y el referente teórico de diversos autores como Piaget, Vigotsky, Ruiz y Gómez Palacios, entre otr...
Asıl Yazarlar: | Carmona Mendoza, Rocío, Crawford Daniels, Sasha, Rivera Calvo, Ana Catalina, Zamora González, Ligia |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9227 |
Benzer Materyaller
-
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
Yazar:: Soto Calderón, Ronald
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Evaluación de la práctica educativa: una revisión de sus bases conceptuales / Educational practice evaluation: a review of theoretical tenants
Yazar:: Aquino Zúñiga, Silvia Patricia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
Yazar:: Pla López, Ramón, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Decodificación y lectura / Decodification and reading
Yazar:: Paredes Muñante, Jorge Guillermo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2006) -
Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación en base a competencias / Analysis of the assessment methodologies of the formation programs based on competencies
Yazar:: Barra Salazar, Ana María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)