La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
Este artículo presenta una investigación realizada sobre la apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con fundamento en la filosofía del lenguaje integral. Con base en dicha filosofía, y el referente teórico de diversos autores como Piaget, Vigotsky, Ruiz y Gómez Palacios, entre otr...
المؤلفون الرئيسيون: | Carmona Mendoza, Rocío, Crawford Daniels, Sasha, Rivera Calvo, Ana Catalina, Zamora González, Ligia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9227 |
مواد مشابهة
-
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
حسب: Soto Calderón, Ronald
منشور في: (2016) -
Evaluación de la práctica educativa: una revisión de sus bases conceptuales / Educational practice evaluation: a review of theoretical tenants
حسب: Aquino Zúñiga, Silvia Patricia, وآخرون
منشور في: (2013) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
حسب: Pla López, Ramón, وآخرون
منشور في: (2016) -
Decodificación y lectura / Decodification and reading
حسب: Paredes Muñante, Jorge Guillermo
منشور في: (2006) -
Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación en base a competencias / Analysis of the assessment methodologies of the formation programs based on competencies
حسب: Barra Salazar, Ana María, وآخرون
منشور في: (2013)