La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
Este artículo presenta una investigación realizada sobre la apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con fundamento en la filosofía del lenguaje integral. Con base en dicha filosofía, y el referente teórico de diversos autores como Piaget, Vigotsky, Ruiz y Gómez Palacios, entre otr...
Ngā kaituhi matua: | Carmona Mendoza, Rocío, Crawford Daniels, Sasha, Rivera Calvo, Ana Catalina, Zamora González, Ligia |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9227 |
Ngā tūemi rite
-
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
mā: Soto Calderón, Ronald
I whakaputaina: (2016) -
Evaluación de la práctica educativa: una revisión de sus bases conceptuales / Educational practice evaluation: a review of theoretical tenants
mā: Aquino Zúñiga, Silvia Patricia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2013) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
mā: Pla López, Ramón, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Decodificación y lectura / Decodification and reading
mā: Paredes Muñante, Jorge Guillermo
I whakaputaina: (2006) -
Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación en base a competencias / Analysis of the assessment methodologies of the formation programs based on competencies
mā: Barra Salazar, Ana María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2013)