¡Abrir las puertas al mundo de las palabras! Cómo favorecer la utilización adecuada del ambiente letrado en el nivel inicial / Opening the doors to the world of words! How to favor the adequate use of background knowledge at the beginning level
En el presente artículo se realiza una reflexión en torno a la función principal del nivel inicial y del proceso de construcción del conocimiento que realiza el niño y la niña en relación con la lectura y la escritura. Asimismo se dan a conocer algunos aspectos generales de la filosofía del Lenguaje...
Autor principal: | Rojas Núñez, Patricia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9219 |
Registros relacionados
-
La expresión plástica y el currículo escolar: experiencias de integración pedagógica a partir de la investigación / Expression through the fine arts and the school curriculum: pedagogic integration experiences from research
por: Castro Bonilla, Julieta
Publicado em: (2009) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
por: Nuñez Pérez, Adelainy, et al.
Publicado em: (2017) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
por: Chaves Salas, Ana Lupita
Publicado em: (2016) -
El perfil del docente de matemática: visión desde la triada matemática-cotidianidad y pedagogía integral / The mathematics teacher profile: a perspective from the “mathematics, daily life experiences and integral pedagogy” triad
por: Rodríguez, Milagros Elena
Publicado em: (2010) -
Desarrollo de la lectura mediante estrategias integradoras
por: Solé, Maira
Publicado em: (2005)