Decodificación y lectura / Decodification and reading
Hace una centuria la alfabetización no tenía el significado y trascendencia que tiene en nuestros días. Actualmente saber leer y escribir se ha convertido en algo que es vital. La lectura es un proceso que posee tres áreas estratégicas: Cognitiva, metacognitiva y social- afectiva. La Psicología Cogn...
Auteur principal: | Paredes Muñante, Jorge Guillermo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9215 |
Documents similaires
-
Efectividad de las estrategias pictofónicas en la adquisición de la decodificación lectora en estudiantes costarricenses / Effectiveness of pictophonic strategies in the acquisition of reading decodification in costa rican students
par: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Publié: (2014) -
La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
par: Carmona Mendoza, Rocío, et autres
Publié: (2006) -
Consideraciones didácticas para la aplicación de estrategias de lectura / Didactic considerations for the application of reading strategies
par: Solé, Maira
Publié: (2007) -
Effects of scaffolded intensive reading on students’ reading comprehension performance
par: Sevilla Morales, Henry
Publié: (2017) -
La lectura extensiva: un medio para mejorar la habilidad lingüística de la población estudiantil / Extensive reading: a tool to improve students’ proficiency level
par: Hernández Herrero, Annabelle
Publié: (2007)