Decodificación y lectura / Decodification and reading
Hace una centuria la alfabetización no tenía el significado y trascendencia que tiene en nuestros días. Actualmente saber leer y escribir se ha convertido en algo que es vital. La lectura es un proceso que posee tres áreas estratégicas: Cognitiva, metacognitiva y social- afectiva. La Psicología Cogn...
প্রধান লেখক: | Paredes Muñante, Jorge Guillermo |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9215 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Efectividad de las estrategias pictofónicas en la adquisición de la decodificación lectora en estudiantes costarricenses / Effectiveness of pictophonic strategies in the acquisition of reading decodification in costa rican students
অনুযায়ী: Carpio Brenes, María de los Ángeles
প্রকাশিত: (2014) -
La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
অনুযায়ী: Carmona Mendoza, Rocío, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2006) -
Consideraciones didácticas para la aplicación de estrategias de lectura / Didactic considerations for the application of reading strategies
অনুযায়ী: Solé, Maira
প্রকাশিত: (2007) -
Effects of scaffolded intensive reading on students’ reading comprehension performance
অনুযায়ী: Sevilla Morales, Henry
প্রকাশিত: (2017) -
La lectura extensiva: un medio para mejorar la habilidad lingüística de la población estudiantil / Extensive reading: a tool to improve students’ proficiency level
অনুযায়ী: Hernández Herrero, Annabelle
প্রকাশিত: (2007)