Decodificación y lectura / Decodification and reading
Hace una centuria la alfabetización no tenía el significado y trascendencia que tiene en nuestros días. Actualmente saber leer y escribir se ha convertido en algo que es vital. La lectura es un proceso que posee tres áreas estratégicas: Cognitiva, metacognitiva y social- afectiva. La Psicología Cogn...
المؤلف الرئيسي: | Paredes Muñante, Jorge Guillermo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9215 |
مواد مشابهة
-
Efectividad de las estrategias pictofónicas en la adquisición de la decodificación lectora en estudiantes costarricenses / Effectiveness of pictophonic strategies in the acquisition of reading decodification in costa rican students
حسب: Carpio Brenes, María de los Ángeles
منشور في: (2014) -
La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
حسب: Carmona Mendoza, Rocío, وآخرون
منشور في: (2006) -
Consideraciones didácticas para la aplicación de estrategias de lectura / Didactic considerations for the application of reading strategies
حسب: Solé, Maira
منشور في: (2007) -
Effects of scaffolded intensive reading on students’ reading comprehension performance
حسب: Sevilla Morales, Henry
منشور في: (2017) -
La lectura extensiva: un medio para mejorar la habilidad lingüística de la población estudiantil / Extensive reading: a tool to improve students’ proficiency level
حسب: Hernández Herrero, Annabelle
منشور في: (2007)