Cuentos musicales para los más pequeños / Musical tales for the smallest ones
El siguiente artículo tiene como objetivo enfatizar en la importancia del cuento musical, al constituirse en una herramienta eficaz para la estimulación de las niñas y los niños de educación inicial. El mismo surge, a partir de la investigación bibliográfica de la autora, y de la recopilación de fil...
Váldodahkki: | Arguedas Quesada, Consuelo |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9205 |
Geahča maid
-
Los estudios musicales superiores y la encrucijada de la evaluación / Music higher studies and the crossroads of assessment
Dahkki: Chacón Solís, Lilliana Alicia
Almmustuhtton: (2014) -
La improvisación musical y el currículo escolar
Dahkki: Arguedas Quesada, Consuelo
Almmustuhtton: (2003) -
Artefactos dialógicos: una propuesta para integrar la educación de artes musicales y visuales / Dialogic artifacts: a proposal to integrate the education of musical and visual arts
Dahkki: Arenas Navarrete, Mario
Almmustuhtton: (2011) -
Las artes plásticas, la expresión corporal y la educación musical... más allá del aula.
Dahkki: Arguedas Quesada, Consuelo, et al.
Almmustuhtton: (2016) -
Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
Dahkki: Arguedas Quesada, Consuelo
Almmustuhtton: (2018)