El principio de autonomía universitaria entre Escila y Caribdis / Principle of university autonomy between Escila and Caribdis
Este artículo ofrece un registro y realiza una aproximación de análisis reflexivo, en torno a un breve conjunto de planteamientos abocados al tratamiento del tema de la autonomía en las instituciones de educación superior. El énfasis dispone la revisión de trabajos elaborados especialmente por P. Bo...
المؤلفون الرئيسيون: | Muñoz Varela, Luis, Castro Soto, Juan Félix |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9202 |
مواد مشابهة
-
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
حسب: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
منشور في: (2019) -
Reconocimiento de títulos y educación superior pública. A propósito de una propuesta del parlamento centroamericano / Recognition of university degrees and Public Higher Education. With the regard to the Central American Parliament proposal
حسب: Muñoz Varela, Luis
منشور في: (2007) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
حسب: Araya Umaña, Sandra
منشور في: (2016) -
El concepto de autonomía : un enfoque piagetiano.
حسب: Pereira Pérez, Zulay
منشور في: (2015) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
حسب: Jorquera-Martínez, Carolina
منشور في: (2017)