Intervención pedagógica con niños y niñas menores de tres años: experiencia en la casa infantil universitaria / Pedagogical intervention with children under three years old: experience in the “casa infantil” of the universidad de costa rica
En este artículo se pretende reflexionar acerca de la importancia de los primeros años de vida en el desarrollo integral del ser humano determinando la importancia de una intervención pedagógica adecuada, para lo cual se comparte la experiencia de la práctica docente con infantes menores de tres año...
المؤلفون الرئيسيون: | Cerdas Núñez, Jeanneth, Martorell Esquivel, Karla |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9198 |
مواد مشابهة
-
Cuando dejan de ser bebés. Una experiencia en la Casa Infantil Universitaria / When they stop being babies. An experience in the Casa Infantil Universitaria
حسب: Martorell Esquivel, Karla, وآخرون
منشور في: (2007) -
Propuesta didáctica de intervención oportuna para infantes de dos a tres años en contextos institucionalizados / Didactic proposal of opportune intervention for infants of two to three years in institutionalized contexts
حسب: Acuña Rivera, Gaudy, وآخرون
منشور في: (2011) -
Creencias y desarrollo integral: un estudio de casos de una docente costarricense y tres niños nicaragüenses / Beliefs and development: a case study of a costa rican teacher and three nicaraguan children
حسب: Ruiz Guevara, Lillian Susana
منشور في: (2009) -
Incidencia de tareas de aprendizaje en la dinámica del interés. Un estudio en educación tecnológica / Incidence of learning tasks in the dynamics of interest. A study in technological education
حسب: Hirigoyen, María Amelia, وآخرون
منشور في: (2011) -
El trabajo infantil de casa particular en Guatemala /
منشور في: (2003)