Los trastornos de la atención con o sin hiperactividad: una mirada teórica desde lo pedagógico / The attentional and educational disorders with or without hyperactivity: a theoretical glance from the pedagogical approach
En el trabajo con las personas profesionales en educación al abordar el tema del déficit de atención, surgen múltiples opiniones, muchas de ellas matizadas por los mitos y por las ideas falsas que han rodeado en los últimos 100 años al trastorno del déficit de atención con o sin hiperactividad. El o...
المؤلف الرئيسي: | Cubero Venegas, Carmen María |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9195 |
مواد مشابهة
-
Escuela y docencia: esenciales para el éxito académico y personal de personas con trastornos de déficit de atención / School and teaching: essential for the academic and personal success of people with deficit of attention and hyperactivity
حسب: Cubero Venegas, Carmen María
منشور في: (2007) -
Estrategias que facilitan la organización del trabajo escolar con los niños y niñas que presentan trastornos de la atención / Strategies that facilitate the organization of the school work with the students who present disorders of the attention
حسب: Cubero Venegas, Carmen María
منشور في: (2011) -
Como facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en personas con trastornos de atención / Carmen Cubero Venegas; Marisol Nieto Izaguirre
حسب: Cubero Venegas, Carmen
منشور في: (2005) -
Manifestaciones de inatención, hiperactividad e impulsividad en estudiantes de primaria: perspectiva de maestras y maestros costarricenses.
حسب: Monge Rodríguez, Melania
منشور في: (2017) -
Niveles de intervención en el aula para la atención de estudiantes con trastornos de atención
حسب: Cubero Venegas, Carmen María
منشور في: (2002)